El 4×4 manda primera con beneficio

Se disputará la 1er fecha del campeonato nacional de 4×4 en San Ramón.
La fecha será a beneficio de Estefanía Telis que padece de Miopía degenerativa.
En el evento participarán máquinas de todo el país ya que la fecha será válida por el campeonato. Como es sabido el covid afectó a las distintas disciplinas deportivas y por ende la actividad de 4×4 no fue la excepción.
En principio la categoría planea la disputa de 5 fechas para este año, por lo cual tendrán un calendario reducido. Se espera con esto también generar una gran participación.
Una actividad interesante a una distancia no muy lejana de Montevideo que sin dudas invita a la concurrencia y nos da la posibilidad de colaborar con una persona muy necesitada.
La cita será el domingo 20 de setiembre en San Ramón. La pista se encuentra en José Enrique Rodó y continuación Bella Vista.

  • Etiquetas:

Artículos Relacionados

En Jerez de la frontera y con doble fecha

Acuerdo: propuesta para celebrar dos GP en Jerez en julio La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Dorna Sports acuerdan una propuesta que trasladarán al Gobierno de España. La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Dorna Sports han alcanzado en las últimas horas un acuerdo para proponer al Gobierno […]

TC MOURAS EN VIVO: DOMINGO

  Domingo  1  de  marzo  de 2020 08:00  a  12:30  Hs.    Entrega de combustible HORARIO DE TV   11.00  A  14.30 HORAS 12.40  a  12.45 hs. Salida a pista  TC Pista Mouras 12.50 hs.                FINAL  TC Pista Mouras  16 vueltas o 30 minutos 13.30  a  13.35 hs. Salida a pista  TC Mouras 13.40 hs.                FINAL  TC Mouras  18 vueltas o […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.