El Circo de Lokustom vino para quedarse

En Piriápolis se escucharon los motores V8 este fin de semana. La plaza de la madre dio lugar al encuentro mas esperado del año por muchos amantes de los muscle car y los clasicos americanos con una convocatoria que trajo Hot Rods, Customs, Motocicletas de todo tipo y un sin fin de vehiculos que raramente se pueden ver en la calle.

Con la cancelación del famoso Kustom Weekend parecia que los fanaticos se quedaban sin juntada este febrero, sin embargo el grupo Lokustom se puso la camiseta al hombro y organizó lo que ya es un pacto obligado y para lo que muchos se preparan todos los años.

Ante todo pronostico de lluvia Lokustom afirmó que se hacia los 2 días el evento y ya desde temprano el sabado empezaron a verse los vehiculos en la rambla de Piria, para suerte de muchos la lluvia no fue protagonista en todo el fin de semana.

Se vivio un ambiente de camaraderia, intercambio de conocimiento y mucha pero mucha diversión.

¡Si no pudiste vivirlo en carne propia lo podes vivir en Al Volante que te trae esta galeria de fotos y aprontate que se viene el aftermovie del evento por si te quedaste con ganas de ver mas!.

Redacción y fotografía: Camilo Romano

Artículos Relacionados

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Marcos Landa obtuvo un muy buen debut en el TCP. El dia viernes no estaba en un nivel muy favorable, terminando el dia en el puesto 29. Para la 1er clasificación, las cosas mejoraron y obtuvo un 9no lugar. Ya el dia sabado, se ubicó 6to en la 2da clasificación. El mismo dia por la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.