El equipo TAG Heuer Porsche tratará de seguir la tendencia ascendente en Valencia

Tras una buena actuación en Roma, donde Pascal Wehrlein (Alemania) logró el primer podio de la temporada con el Porsche 99X Electric, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E quiere mantener su progresión en Valencia con otro resultado destacado.

La quinta y sexta carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA serán disputadas este sábado y domingo 24 y 35 de abril en el Circuito Ricardo Tormo, cerca de la ciudad española. “Cada fin de semana de carrera progresamos y aprendemos cosas nuevas”, dijo Amiel Lindesay, Director de Operaciones de Fórmula E. “Lo que podemos esperar por el momento son podios; lo que queremos son victorias”.

Pascal Wehrlein.

Antes de que comenzara la temporada, los 12 equipos y 24 pilotos que participan en el primer certamen del mundo de monoplazas eléctricos realizaron el test oficial de invierno en el circuito español. Ahora, correrán allí por primera vez. El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, que actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación tras las cuatro primeras carreras de esta temporada, afrontará el estreno en Valencia con dos Porsche 99X Electric. Al volante estarán Pascal Wehrlein (nº 99) y el también alemán André Lotterer (nº 36).

André Lotterer

Esta es la primera vez que sea disputada una carrera del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA en el Circuito Ricardo Tormo, que lleva el nombre de la leyenda del motociclismo español. “No es un circuito típico de Fórmula E y ciertamente no es tan divertido como el de Roma. Aunque el trazado para las carreras será diferente, tenemos la información de las pruebas y sabemos más o menos qué esperar”, dijo André Lotterer. Amiel Lindesay añadió: “Para el E-Prix de Valencia habrá una chicana y un trazado ligeramente diferente en la parte trasera de la pista. Será interesante”.

 

El horario de transmisión mundial del evento de la Fórmula E en Valencia está disponible en: https://www.fiaformulae.com/watch/ways-to-watch.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio