El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000 entrenó en el “Oscar Cabalén”.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000 llevó a cabo el primero de los tres ensayos permitidos por contar con un nuevo auto, como es el Corolla 2020, y las realizó el jueves por la mañana en el autódromo “Oscar Cabalén” cordobés.

Matías Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero, y el reciente piloto incorporado Franco Vivian, cumplieron con la prueba en la pista cordobesa, en donde se trabajó en la puesta a punto de cara a la carrera que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre.

Además, los pilotos fueron sumando kilómetros con cada unidad, a fin de ir corrigiendo el setup y obtener una mejor referencia con el nuevo reglamento aerodinámico, resultando satisfactoria la labor cumplida para ellos.

Artículos Relacionados

Microlino 2.0: El sucesor de Isetta evoluciona

Tras su resurrección en 2018 este simpático biplaza urbano tiene una variante evolucionada en diseño y prestaciones que llega acompañada de una scooter a juego. El BMW Isetta es uno de los vehículos de cuatro ruedas más singulares jamás creados. Un modelo con un enfoque claramente urbano fabricado en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio