El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000 entrenó en el “Oscar Cabalén”.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000 llevó a cabo el primero de los tres ensayos permitidos por contar con un nuevo auto, como es el Corolla 2020, y las realizó el jueves por la mañana en el autódromo “Oscar Cabalén” cordobés.

Matías Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero, y el reciente piloto incorporado Franco Vivian, cumplieron con la prueba en la pista cordobesa, en donde se trabajó en la puesta a punto de cara a la carrera que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre.

Además, los pilotos fueron sumando kilómetros con cada unidad, a fin de ir corrigiendo el setup y obtener una mejor referencia con el nuevo reglamento aerodinámico, resultando satisfactoria la labor cumplida para ellos.

Artículos Relacionados

Mariano Werner dominó las clasificaciones para la fecha doble del #TC. – #TCenSanNicolás – #TCPista

La pole position para la Carrera del reinicio de actividad del Turismo Carretera este fin de semana fue para de Mariano Werner. Segundo quedó Nicolás Trosset y tercero Valentín Aguirre, ambos con Dodge. En tanto que la segunda clasificación para la fecha 4 en esta doble presentación del TC, también fue para Werner que hizo […]

F1: Turquía 2020… la previa!!!

Sauber, hoy representado por Alfa Romeo se convertirá este fin de semana en el cuarto equipo en alcanzar los 500 GP en la máxima categoría. Lewis Hamilton se puede consagrar campeón por séptima vez este fin de semana en Turquía,  así estan las posiciones en el campeonato. Ferrari continúa llevando actualizacionesa los últimos GP de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.