El piloto francés Adrien Fourmaux participará en un programa dividido entre WRC y WRC-2.

Prensa wrc/Red Bull Content Pol.

El excitante piloto francés Adrien Fourmaux se pondrá al volante del M-Sport Ford Fiesta totalmente equipado durante la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes.

– Fourmaux reclamó su primer punto en el WRC en el Rallye de Montecarlo de 2019, seguido del noveno en el Rally de Turquía de 2020 y la apertura de la temporada 2021.

 

– Junto a esos resultados, el joven de 25 años se desempeñó de manera impresionante en la categoría WRC-2 con un tercer lugar en la general detrás del noruego Mads Østberg y el sueco Pontus Tidemand en el campeonato 202

Ahora está listo para seguir adelante con el copiloto belga Renaud Jamoul en un intento por seguir los pasos de sus compatriotas Sébastien Loeb y Sébastien Ogier, que han ganado 16 de los últimos 17 títulos del WRC.

A partir del Rally Ártico de Finlandia de esta semana, Fourmaux lucirá una nueva decoración al volante del Ford Fiesta Rally2 y el Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El francés conducirá el Fiesta Rally2 esta semana antes de hacer su debut en la etapa mundial con el Fiesta WRC de alta especificación en el Rallye de Croacia en la región de Zagreb del 22 al 25 de abril.

Adrien Fourmaux compitiendo durante el M sport PET en Rovaniemi, Finlandia, el 22 de febrero de 2021 // Jaanus Ree / Red Bull Content Pool

Fourmaux dijo: «Estoy muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino que han tomado mis héroes de rally en el pasado. Mis ojos también están firmemente fijos en prepararme para mi debut en el WRC en una marca». -nuevo evento, el Rally de Croacia en abril «.

El reconocido buscador de talentos y director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, reveló: «Red Bull ve el mismo potencial en Adrien que nosotros y es fantástico darles la bienvenida de nuevo a la familia M-Sport. Este es el primer paso en un esfuerzo concertado para salir a luchar con las nuevas regulaciones. Muchos de nuestros recursos se destinan a garantizar que tengamos el mejor paquete posible de cara a 2022 «.

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, agregó: «Adrien y Renaud son dos de los muchachos más dedicados con los que he trabajado. Adrien es un piloto extremadamente inteligente con mucho potencial y estamos ansiosos por presenciar su progreso».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio