El regreso de un campeón

El equipo Citroën concreta lo que hasta ahora es el pase del año con la incorporación de nada más ni nada menos que un Bicampeón de la categoría, Rodrigo Aramendía, que llega al equipo para correr la temporada completa del Superturismo.

De esta manera la marca francesa conforma un equipo con pilotos de gran trayectoria en la categoría como Rodrigo Aramendía y Guillermo Laguardia, lo que sumado a la dirección técnica de Diego Noceti, hacen que sea un fuerte candidato al título en esta temporada.

Rodrigo Aramendía de esta manera será representante de la marca tanto en el Superturismo como en el TC2000 donde compite con el equipo FDC con un coche de la marca del doble chevron.

Una gran noticia para nuestro automovilismo y especialmente para la máxima categoría de AUVO que va confirmando una grilla de excelente nivel para una temporada que promete.

Artículos Relacionados

¿Rodrigo Aramendía al Automovilismo Argentino?

Durante el fin de semana en Olavarría estuvo presente el Campeón Nacional de Superturismo Rodrigo Aramendía quien además de acompañar a Felipe Dogliani y ver el trabajo del piloto y del equipo Di Bella, se interiorizó por el proyecto Geely Nwe Emgrand 7 de SuperTC2000 con el desarrollo del DTA. Fue entrevistado por el equipo Carburando y dejó en […]

Nota: Hablo Javier Gonzalez (cuidador del VBF) en Al Volante Radio!!!

Habló Javier González, quien se encarga de cuidar por las noches los autos del Victor Borrat Fabini. Esto fue lo que nos dijo:   “Ciertos pilotos me depositaron la confianza en cuidar sus coches. Eddy Mion (@eddymion) me llevo por primera vez a hacer el trabajo y se lo agradezco mucho.”       “La […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.