El Súper TC2000 inició la temporada 2020 con 23 autos, en lo que será el comienzo de una nueva etapa.

El Súper TC2000 inició la temporada 2020 con 23 autos, en lo que será el comienzo de una nueva etapa. Se encendieron por la tarde del de jueves los motores en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. #SúperTC2000 – Pruebas comunitarias.

Vehículos renovados aerodinámicamente, la incorporación de pilotos de renombre, entre ellos Rubens Barrichello, generaron gran expectativa en el autódromo de Buenos Aires. El 15 de diciembre de 2019 fue la última presentación en pista de la categoría, transcurriendo ya 9 meses de aquella cita en Centenario provincia del Neuquén. En el medio vino el receso y la cuarentena, lo que impidió iniciar el 2020 a mediados de marzo como estaba previsto.

Uno de los equipos que presentó cambios es el Chevrolet YPF, que solo tiene dos autos oficiales. General Motors mantuvo a Agustín Canapino y Bernardo Llaver como pilotos y reestructuró el área técnica, donde fue incorporado el exitoso Alberto Canapino como responsable de dicho sector. Al Volante dialogo con los pilotos al finalizar la actividad del jueves.

Artículos Relacionados

F1: Spa-francorchamp y algo más!!!

El próximo fin de semana podríamos tener un condimento extra en Spa-francorchamp… el agua, ya que se anuncia un 60% de probalidades de lluvia para las pruebas libres y la clasificación y un porcentaje de más de un 70% para el domingo día de la carrera. Bajo agua al parecer va a dar comienzo otro […]

F1: Se fue la última… Abu Dhabi 2019!!!

Como era de suponerse, Lewis Hamilton ratificó todo lo echo en la temporada, con un fin de semana fantástico, haciendo muy buenos tiempos desde el viernes en las libres y logrando la pole position para salir en punta en carrera. Punta que no abandonaría hasta lograr imponerse por sobre Max Versttappen y Charles Leclerc, marcando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.