El #TC y el #TCPista se preparan para acelerar en el #AutodromoSanNicolas – Al Volante dialogó con Gastón Crusitta, piloto de Chevrolet.

El #TC y el #TCPista se preparan para acelerar en el #AutodromoSanNicolas – #TCenSanNicolas. Con los equipos instalados en boxes, se espera el momento de empezar mañana a las 12 con la actividad. Siguen los trabajos hasta ultimas horas de la jornada. – #ACTcon2020

Después de 187 días de una inactividad por la pandemia de Coronavirus, el TC y el TC Pista volverá mañana a poner a pleno el funcionamiento de los motores en medios de estrictas medidas de seguridad en el autódromo de San Nicolás, donde con un nuevo formato se cumplirá la tercera fecha del certamen que tiene en el Top 5 a Juan C. Benvenuti y a José M. Urcera los máximos referentes de la Patagonia Argentina.

Después de dos intentos frustrados en La Plata y Rafaela, la tercera fue la vencida para el TC, que pudo confirmar su regreso en San Nicolás, donde afrontará un examen importante proyectado a futuro, si es que todo se desarrolla como se programó. En el TC Pista dialogamos con Gastón Crusitta, piloto de Chevrolet que nos cuenta cómo se prepara para mañana y las medidas de protocolo que tiene la categoría:

 

El formato que se eligió difiere y mucho a lo que estaba acostumbrado el TC antes del Coronavirus. Mañana habrá un entrenamiento y las clasificaciones para las dos pruebas, cuando antes la actividad en pista era más amplia, por lo que será todo un desafío para los pilotos y equipos.

A las 12.50se realizará un entrenamiento para acomodar los autos y después las dos clasificaciones, que mantendrán los 8 minutos para los cuatro cuartos, aunque habrá una sola para cada prueba, por lo que al momento de las vueltas rápidas no habrá margen para el error. A las 14.40 se cumplirá la primera y a las 17.30 la segunda.

En el receso, algunos pilotos cambiaron de equipos, varios de motoristas y algunos de bajaron por el tema de presupuesto, como sucedió con Sergio Alaux, Lionel Ugalde, Juan M. Bruno, Próxpero Bonelli y Mariano Altuna.

Facundo Ardusso, ganó en Viedma, defenderá su liderazgo, que pretende alcanzar Benvenuti, con el rendidor equipo Laboritto Jrs. Está tercero Julián Santero, quien siempre se las ingenia para estar en la conversación de los primeros puestos. Manu Urcera encarará la vuelta con muchas expectativas, respaldado por el JP Carrera y porque el TC se presentará en un circuito en el que supo andar muy bien, e incluso fue campeón del Turismo Nacional.

Artículos Relacionados

21 de marzo 1960… Nace un ídolo!!!

Ayrton Senna da Silva, nació en San Pablo (Brasil), el 21 de marzo de 1960. Tres veces campeón del mundo, Ayrton está entre los mejores pílotos de F1 (sino el mejor) de la era moderna, para muchos el más rápido de la historia. Su carrera dentro de la F1, le llevó a conducir para 4 […]

NIKI LAUDA DIJO ADIÓS A SUS 70 AÑOS

Su familia y allegados le hicieron saber al mundo entero a través de un comunicado en donde expresa que Niki estaba internado luego de haberse sometido a una diálisis renal en estos últimos días. «Con un gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki Lauda ha fallecido apaciblemente el 20 de Mayo de 2019, rodeado de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.