Emi Messina: «que se cumplan nuestros sueños y metas esta muy bueno»

En el programa del día de hoy estuvo hablando Emiliano Messina, preparador de AUVO con el equipo Agrolavalle y tambien, en las Picadas, en donde este fin de semana se llevaron el uno en la DTA.

«Un fin de semana distinto donde estuvimos a casi nada de no participar por la pandemia y creo que al automovilismo le pego…pudimos traernos el «uno» en la categoría DTA y estamos muy contentos. Hay que agradecerle a todo el equipo, sin ellos no hubiera pasado.»

«El lunes llegó el auto, lo teníamos enseguida en cuatro tacos pensando en que hacer. Este proyecto con Nico lo arrancamos en diciembre, con esto del taller. Que se cumplan nuestros sueños y metas esta muy bueno…es un grupo humano muy lindo, todos saben mucho, tiramos todos para el mismo lado…esperemos a fin de año quedarnos con la copa del récord»

«Estuve hablando bastante con Jorge (Pontet), desde el sábado en la mañana voy a estar ahí con el equipo. Este año vamos a estar con Agrolavalle también dándole una mano a Gastón.»

«Se trabajo más que nadie para esta fecha. Nos venimos más que felices, lo bueno es que tenemos un buen tiempo pero sabemos que estamos perdiendo en algunos sectores, es lo que apuntamos a mejorar en al próxima fecha…bajar un poco la potencia fue un poco la estrategia, fue un conjunto de pequeñas cosas, eso hace mas diferencia que en una sola.»

«Todavía no sabemos cuando va a ser la próxima fecha de las picadas, ya estamos trabajando. Ahora nos toca AUVO este fin de semana…espero que la gente vuelva, el mirar afuera y no ver a nadie en el autódromo, te sentís un poco solo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio