ENTREGA DE PREMIOS DEL ACU

En la noche del Jueves 19 de Diciembre de 2019, presenciamos la entrega de premios a los Campeones Nacionales 2019, a cargo del Automovil Club del Uruguay, en el Hotel Cottage.


Se galardonaron a los campeones del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS), Club Uruguayo de Rally (CUR), Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), Club Uruguayo de Pilotos Autocross (CUPA) y Salto Automóvil Club (SAC), en sus respectivas categorías.

Además se entregaron 3 reconocimientos, los cuales fueron recibidos a Gustavo Trelles, Marcos Landa y Marcelino Iroldi.

Facundo Ferra fue galardonado como piloto del año en una votación realizada por la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor (APUM).El CUAS,Gonzalo Arroyo/Alberto Aicardi y la dupla,Ernesto Rodriguez/Matías Rodríguez fueron los triunfadores .En el rally,Guzman Rivero/Francisco Vita, Juan Manuel Casella/Rodrigo Martinez, Ignacio Gardiol/Sebastián Gonzalez, Osvaldo Zabaleta/Darcy Frascheri, Floro de Souza/Carmen Fernández fueron los campeones en cada categoría. Cabe destacar que Guzmán Rivero y Francisco Vita, se llevaron el trofeo con el nombre de “Gustavo Trelles”. Julio Berges, en nombre de AUVO, entregó las placas a los campeones Fernando Etchegorry, Matías Saporiti, Facundo Ferra y Heber Lopez.

En el CUPA, Ramón Silvera, Sebastian Seijas, Jorge Abella e Ignacio Effinger fueron los galardonados en sus respectivas categorías ( Fórmula A, Turismo Cupa, Turismo Clase 2 y Plataformas). Ezequiel Roig se llevó la plaqueta de campeón en el Turismo Pista SAC.

Alvaro Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.