eRacing: Un nuevo desafío comienza…

Comenzamos el 2021 con la grata noticia de un nuevo proyecto, un nuevo equipo, pero con las mismas ganas de correr de siempre y la pasión intacta. ATOMIC eRacing es una bocanada de aire fresco dentro de la historia de sus pilotos, un nuevo despertar que puede presentarles grandes desafíos, muchas incertidumbres y la esperanza de lograr convertirse en uno de los grandes equipos de Latino América.

El primer desafío, y bautismo de fuego, LAS 24 HS DE DAYTONA, a disputarse en iRacing, entre el sábado 23 y domingo 24 de enero, un comienzo a lo grande, una de las carreras más exigentes del año en materia de Endurance (junto con LeMans, Spa y Nurburgring), queda demostrado que el equipo está preparado para entrar por la puerta grande al mundo de las carreras virtuales.
¿Estarán sus pilotos a la altura que merece el desafío que están encarando? Esperemos, ganas y pasión tienen.

La categoría seleccionada para iniciar esta aventura es GTE, con el modelo de la fábrica de Maranello, el Ferrari 488GTE, un auto harto conocido por los pilotos, ya que lo han utilizado en las míticas 24 hs. de LeMans y en su versión hermana, la Ferrari 488 GT3, con el cual participaron en las 24 hs. de Spa y las 12 hs. de Silverstone, y lograron la victoria en las 12 hs. Catalunya, representando ese momento a Zona SimRacing Team.

El año 2021 trae grandes desafíos para este nuevo equipo que se esta formando, aun cuando sus pilotos tienen experiencia en variados simuladores, con diferentes dificultades y posibilidades de configuración de los autos. Va a ser interesante verlos en acción e ir siguiéndolos a lo largo de las carreras en que participen, que ya nos anticiparon que se van a preparar para correr toda la temporada de endurance que hay en el calendario, sea en iRacing, en Assetto Corsa Competizione y cualquier otro simulador en donde estos caballeros deseen dar batalla. Tienen abiertas las puertas para todo piloto que se sienta con ganas de ser parte de este proyecto, el único requisito es compromiso, respeto y buena
onda. Definitivamente, ATOMIC eRacing ha llegado para quedarse.

Artículos Relacionados

Phillippe Denes obtiene el titulo de Road to Indy eSeries

El piloto de Indy Pro 2000 Phillipe Denes ganó el campeonato virtual organizado por Road To Indy en la plataforma iRacing. Se donarán U$S3100 al Fondo de Respuesta al COVID-19, U$S2600 representan el total de las tarifas de inscripción  de los participantes, y U$S500 van […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio