EXPLOTA SAUCE: 315 PILOTOS

ESTE DOMINGO 24 EXPLOTA SAUCE.

El complejo Artigas de Sauce (Rutas 107 y 33) sera la sede de la 7ma. fecha del Campeonato canario de Velocidad en Tierra con más de 315 pilotos dividos en 20 categorías, un espectáculo para toda la familia.

Desde las 9 de la mañana se estarán disputando ya las primeras competencias, que como les mencionamos se dividen en más de 20 categorías, PRE ESCUELITA (4-5 años), ESCUELITA (5 a 6 años), jóvenes, menores, categorias ciclomotores, polleritas 110cc, 125 4t, 150 4t, 200cc, MASTER A, B y ESPECIAL, VALE TODO DE MECÁNICA NACIONAL, CUATRICICLOS, FORMULA INTERNACIONAL 85cc Fuerza Libre, y muchas más.

Además como siempre un excelente servicio de cantina, con parrilla, bebidas, papas fritas, pop, algodon de azucar y mucho más. Juegos inflables para los más chiquitos, y stands de venta de repuestos y accesorios para motos.

De la mano de FEFO PRODUCCIONES y con la fiscalización de FAMU, Al Volante Magazine TV te invita a pasar un domingo diferente, en el complejo Artigas de Sauce, 7ma. Fecha del Campeonato Canario de Velocidad en Tierra.-

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio