F1: A tan sólo 20 días!!!

Con la confirmación del GP de Portugal en Portimao, el calendario 2021 quedó completo. Tan sólo 20 dias nos separan del GP de Bahrein. Pero la acción comienza el próximo fin de semana precisamente en Bahrein con los tres días de Test de pretemporada,  12,13 y 14 de marzo. Los mismos se dividiran en dos sesiones de pruebas diarias de cuatro horas cada una. Los horarios para Uruguay son los mismos para los tres días, de 04.00 hs a 08.00 hs y de 09.00 hs a 13.00 hs. Desconocemos aún que tipo de cobertura hará Fox/Espn para Latinoamérica, pero a traves de F1TV se podran observar los test.

En esta temporada tenemos cuatro campeones que acumulan 14 campeonatos del mundo entre ellos.

Es esta la mejor parrilla en lo que va del siglo? Quizás si lo sea, porque no sólo estan ellos cuatro sino que hay pilotos jovenes con muy buenas condiciones para llegar a ser campeones de la F1.

Verstappen,  Leclerc,  Rusell,  Norris, Gasly, Giovinazzi, el propio Sainz o lo que pueda dar en la máxima categoría Mick Schumacher que ya supo ser campeón en F3 y en F2.

Quizas con los nuevos cambios previstos para la temporada 2022 esta sea la última temporada para algunos, Kimi Raikkonen con 41 años próximo al retiro, Alonso 40 años veremos cuales son sus logros éste 2021, lo de Hamilton es totalmente incierto, Bottas tiene contrato hasta diciembre, Sebastian Vettel quiere reivindicarse con sus fans luego de su mal pasaje por Ferrari y no se sabe que sucederá con el el próximo año.

En lo personal creemos que sí,  que es la mejor parrilla del siglo 21. A partir del fin de semana veremos que tan lejos estamos de nuestro pensar.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio