F1: Cambios, Novedades, Rumores !!!

Tras un muy mal comienzo de temporada, llagó la restructura a Ferrari, ha creado la escudería de Maranello el Departamento de Desarrollo de Rendimiento, el cuál se dedicará exclusivamente al desarrollo del SF1000; estará a cargo de Enrico Cardiele de 45 años, contará con la ayuda de Rory Byrne y David Sanchez como aerotécnicos. El personal de Ferrari (técnicos,  mecánicos,  etc..), deben ser de los mejores para estar en el lugar que están, era necesaria una restructura. A los que nos apasiona la F1 deseamos de verdad que esté sea el comienzo del resurgir de la escudería del «Caballino» que tantas satisfacciones ha dado a sus tifossi y que no ha tenido un buen comienzo de temporada.

22 de julio 2020, una fecha importante para la F1 que puede llegar a determinar el título 2021, por que? Porque es la primera de las fechas limites para que los equipos le comuniquen a la FIA como será el desarrollo de sus monoplazas para la próxima temporada. Recordemos que la temporada 2021 se correrá con las reglas actuales y se retrasa el nuevo reglamento para el 2022. El único equipo que no puede elegir modificaciones es McLaren, esto se debe que en la próxima temporada cambiara sus motores Renault por Mercedes. Está es la primera de las tres fechas limites.

­

* Se rumorea en los corrillos de la F1 que el nuevo equipo de Sebastián Vettel seria Aston Martin y que ello implicaria la salida de Sergio «Checo» Perez del equipo y que el piloto Mexicano recalaria en Alfa Romeo, tras la salida de Kimi Raikkonen, habrá más capitulos para está novela.

* Peligra el GP de España a causa de un rebrote de Covid-19 en Barcelona, si se concreta la suspención de España, cabe la posibilidad de un terer GP en Silverstone.

* El circuito de Imola, Enzo e Dino Ferrari recibirá está semana la visita del Director de Carrera de la F1 Michael Masi para inspeccionar el circuito y tratar de llevar a cabo un tercer GP en Italia, se barajan dos posibles fechas 4 o 11 de octubre.

Cuando se dice rumores en la F1… casi siempre se terminan concretando.

La fórmula 1… la disfrutas en alvolante!!!

G. Artigas

 

Artículos Relacionados

TN: DI PALMA SE LLEVÓ LA VICTORIA

Hoy se vivió una apasionante carrera del TN clase 3 de la República Argentina. Fue una final muy disputada con piso mojado donde se vio mucho elchapa a chapa. La carrera la ganó Josito Di Palma con el Peugeot,seguido de Muñoz con el Toyota, y García con el Ford completando el podio. La misma estuvo marcada sin lugar a duda por la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.