F1: De cara a la temporada 2018…

Williams Martini Racing:

Legendaria escudería creada en 1977 por Frank Williams y Patrick Head y que supo tener al volantes a pilotos campeones como:  Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve. Sin olvidar al inolvidable Ayrton Senna.

Fueron quintos con 83 unidades en el mundial de constructores 2017.

Otros son los tiempos de los ahora dirigidos por Claire Williams y Paddy Lowe.  Deberán ahondar esfuerzos en la aerodinámica de los autos y potenciar a sus jóvenes pilotos si desean mantenerse en la parte alta de la parrilla. El motor Mercedes necesita ser acompañado.

Sus pilotos serán Stroll y Sirotkin, pareja muy joven para un equipo que supo acariciar la gloria.

Lance Stroll:

Puntuó en 7 de las 20 carreras, ocupando el lugar 12 del mundial de pilotos con 40 unidades en su primer año en la máxima categoría. Su mejor resultado fue el gran premio de Azerbaijan donde consiguiera su único podio, tercer lugar. Piloto cuestionado en el gran circo, no ha demostrado mucho en relación a los pergaminos con los cuenta en categorías anteriores a la reina.  Deberá ir al frente, confirmar que el dinero solo acompaña al canadiense y gestionar como primer piloto.

Sergey Sirotkin:

Debutante, acompañado por una fuerte inversión desde su país ha desplazado a quien era el candidato de muchos quienes seguimos la F1; Robert Kubica. Será el tercer piloto de Rusia tras Petrov y Kvyat. Veremos cómo se desarrolla…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio