F1: De cara a la temporada 2018…

Force India Team:

Fue el gran equipo luego de los tres líderes en 2017. Con un presupuesto significativamente más bajo logró equilibrar chasis y motor, permitiéndole obtener la cuarta plaza del mundial de constructores la pasada temporada.

No fue casualidad lo sucedido. Desde 2013 y 2014 (6tos), en adelante han mostrado un permanente avance. En el 2015 fueron 5tos, 2016 también 4tos al igual que el año anterior; siendo “los mejores de los mortales”.

La rivalidad generada la última temporada con sus pilotos, Pérez y Ocón también ha sido un punto de influencia en un team serio, que apunta no solo a repetir sino a mejorar en éste 2018.

Los de Vijay Mallya descubrirán su nuevo auto el 25 de febrero y ese mismo día anunciarán el nuevo nombre de la escudería.

Sus pilotos:

Sergio Pérez:

El mismo piloto ha declarado será decisivo el campeonato éste año dada las opciones de mercado de cara a 2019. Es un piloto valorado, experiente; que sabe llevar los neumáticos al límite, lo que le ha permitido destacarse. El mexicano es pieza clave junto a su compañero de equipo para mantener al equipo en las primeras ubicaciones.

Esteban Ocón:

Destacado al volante, lo demostró ya en su primer año junto al desaparecido Manor. En su primera temporada le puso las cosas difíciles a “Checo”, motivando también a un alza no solo en su curriculum sino en las prestaciones para su auto y conjunto. Una dupla que se sacará chispas sin duda…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio