F1: Cuenta regresiva para el 2020!!!

A días del comienzo de una nueva temporada para la máxima categoría del automovilismo, el próximo 3 de julio salen a pista los monoplazas para las pruebas libres 1 y 2. El sábado 4 serán las libres 3 y la Qualy, mientras que el domingo 5 de julio se correrá el GP de Austria.

La casa de Red Bull será testigo de lo que será el inicio de una nueva temporada muy complicada por cierto, para la Fórmula 1.

Seguro que vamos a ver a un Lewis Hamilton saliendo a pista, tratando de llegar a su séptima corona y así igualar al Alemán Michael Schumacher; a Valtteri Bottas que no se sabe si va a seguir por detrás del Británico o le peleará el campeonato a su compañero, Sebastián Vettel cuya salida de Ferrari está confirmada para fines del 2020 querrá irse con la frente en alto, Charles Leclerc que quiere título,  ni que hablar de Max Versttappen que tratará de ser el mejor.

Carlos Sainz en McLaren tendrá que confirmar porque Ferrari lo contrató para la temporada 2021 y luego el resto; Renault con Ricciardo en su última temporada en la escudería,  Racing Point con un «Checo» Pérez luchador y quizas en el último año de la escudería, los nuevos Alpha Tauri con Pierre Gasly que es todo una incógnita, Hass que quiere superarse al igual que Alfa Romeo con Kimi Raikkonen y por último Williams tratando de salir de una incómoda posición tanto deportiva como económica.

En un principio son 8 GP, algunos dobles como Austria y Gran Betaña, esperemos que se puedan sumar algunos más, sabemos que la Fórmula 1 está trabajando para que así sea.

La Fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Formula E: Sale Sao Pablo Entra PUNTA DEL ESTE

La Fórmula E vuelve al principal balneario de Uruguay. Punta del Este aprovecha la oportunidad que deja Sao Paulo. Ya es oficial, la Fórmula E vuelve a Punta del este, sustituir la carrera de Sao Paulo en el calendario 2017/2018. La máxima categoría de autos eléctricos retornará a Punta del Este, y la fecha confirmada […]

Horarios y algo más GPF1 Brasil 2018

>La Fórmula 1 sigue en América, ahora le toca el turno a Interlagos GP Brasil 2018, te dejamos los horarios de la penúltima fecha de la actual temporada. >Lamentablemente Porsche ha decidido no entrar a la fórmula 1. Diferentes fuentes han confirmado esta noticia, aunque la gerencia del gran circo que comanda la F1 (Liberty […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.