F1: Fin para la primera en Austria!!!

Final para la primera de las carreras que se llevarán a cabo en Austria y el Finlandés Valtteri Bottas la gana de punta a punta, Charles Leclerc fue segundo y un sorprendente Lando Norris completo el podio.

­

Una carrera plagada de abandonos (9), mal día para el equipo Red Bull inconvenientes en la caja de cambios Versttappen se ve obligado a abandonar en la vuelta 12 cuando tenía la segunda posición en la carrera, también Alex Albon rompe el motor a poco del final y queda afuera. Precisamente a causa de un toque con Albon a falta de cinco vueltas para el final, Hamilton es sancionado con 5 segundos de penalización y cae al cuarto lugar debido a una excelente última vuelta de Lando Norris donde logra el mejor tiempo del día en carrera y le da el tercer lugar en el podio al joven piloto de McLaren.

Charles Leclerc salva en algo el fin de semana de Ferrari con la segunda posición,  más alla que sea debido a los abandonos de varios de los de arriba y a la sanción de Hamilton. Su segundo lugar en el podio no tapa todo lo mal que está Ferrari.

La segunda carrera de la temporada será el próximo fin de semana en el mismo circuito, pero se llamará GP de Estimia, ciudad donde está enclavado el Redbullring.

La fórmula 1… la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

ALONSO Y TOYOTA APUNTAN AL DAKAR 2020

Después de su retiro de la Fórmula 1 en 2018 y tras sus frustradas temporadas con McLaren, Alonso sigue buscando nuevos desafíos. Lejos de la mediática categoría, sin dudas ha tenido de las buenas y de las malas.  Uno de sus principales objetivos del 2019 era conquistar la Triple Corona del automovilismo Intentando emular al gran Graham Hill único en lograrlo hasta […]

Paliza de Mercedes, ganó Hamilton y es nuevo lider

Recupera el liderato del mundial 2017 Lewis Hamilton en casa de Ferrari, uno dos para Mercedes; el alemán Sebastian Vettel ha ocupado el tercer cajón. Los de Maranello se han visto superados por las flechas de plata desde el inicio del gran premio. Con ésta victoria Mercedes es el único team con cuatro victorias consecutivas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.