F1: Gp de Estiria… la previa!!!

El Redbullring la casa de Red Bull, recibe a la F1 en el primero de dos GP en el circuito ubicado en Spielberg-Austria. Este se ha dado a llamar GP de Estiria, el próximo fin de semana será el mismo circuito pero recibirá el nombre de GP de Austria.

Seguramente los «toros» tratarán de mantener la diferencia y porqué no extenderlas aún más en ambos campeonatos. En tanto Mercedes que fue quién ganó el año pasado el GP de Estiria, por intermedio de Lewis Hamilton ha declarado que «ellos (Red Bull) son más rápidos en las rectas y se supone que intentaran hacer lo mismo que en Paul Ricard, ya que se trata de un circuito con muy pocas curvas»… comenzaron las excusas de parte del campeón del mundo???

La FIA informó hoy que a partir del GP de Hungría en el mes de agosto, cambiará el sistema de paradas en boxes. Dicho sistema relentizará las detenciones. Primero investigan los alerones traseros de Red Bull, ahora lo de las paradas en boxes. Recordemos que en Red Bull fueron los más rápidos en 6 (seis) de los 7(siete) GP disputados hasta ahora. Será que le quieren dar una manito a Mercedes en la segunda parte de la temporada???

Para que agenden otro fin de semana a todo fórmula 1, les dejamos los horarios.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

Gerardo Artigas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio