F1: GP de Italia con carrera sprint!!!

Comienza el viernes un nuevo GP de Italia, cadi todo pronto en el «templo de la velocidad» para recibir a la F1. Con la particularidad de un GP diferente ya que tendremos la segunda carrera sprint de la temporada, repasemos… un entrenamiento libre el viernes, enseguida clasificación para la carrera sprint, que otorga puntos a los tres primeros 3, 2 y 1 respectivamente y los resultados de la misma conforman las posiciones para la largada de la carrera el dia domingo.

Los pilotos más ganadores en Monza son Michael Schumacher con 5 victorias al igual que Lewis Hamilton, aunque los dos últimos ganadores son pilotos de la camada joven de la F1 el Monegasco Charles Leclerc con Ferrari en el 2019 y el Francés Pierre Gasly con Alpha Tauri en el 2020!!!

Monza llegó con novedades en cuanto al mercado de pases, lo de Valtteri Bottas sellando su salida de Mercedes en Holanda tras desobedecer  las órdenes de sú equipo, a partir del 2022 será piloto de Alfa Romeo ovbiamente esto no se decidió de un día para el otro, pero sí creemos anticipó el anuncio. Tras la salida de Bottas de Mercedes solo un nombre cabía en esa butaca… el del Británico George Rusell tal como se venía manejando era un secreto a voces seguramente futuro campeón con Mercedes. Por último y por ahora… el retorno de Alexander Albon a la máxima categoría,  el piloto Tailandés será quién ocupe el lugar dejado por Rusell en la mítica escudería Williams. Seguramente habrá más novedades en el mercado de pases de la F1…!!!

Les dejamos los horarios para agendar y disfrutar de un fin de semana a toda F1 en el templo de la velocidad… Monza 2021!!!

La F1… la disfrutas en Alvolante!!!

Gerardo Artigas.

 

Artículos Relacionados

Recuerdos F1: Gran Premio de Brasil 2019

A pocos días del comienzo de un nuevo campeonato, les proponemos un emotivo  recuerdo, en esta oportunidad el Gran Premio de Brasil 2019, sin dudas, se destaca el segundo lugar de Pierre Gasly de Toro Rosso-Honda, la vuelta al podio de Mclaren-Renault de la mano […]

A rio revuelto, ganancia de pescador!

Por Sergio Santos Si hay algo que no debía hacer Sebastián Vettel, era equivocarse. Comenzaba la carrera con tan solo 3 puntos por debajo de Lewis Hamilton, con una pole conseguida en el último instante dejando a los Red Bull con las ganas de hacer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio