F1: GP Socchi 2020… Ganó Bottas!!!

Sorpresa en Rusia 2020!!! O no? Ganó Bottas o la perdió Hamilton a la carrera? Todo comenzó antes de la largada, en la vuelta previa Hamilton práctica una salida en un lugar no permitido  autorizado por su equipo, seguea sanción para el Británico a determinar por los comisarios de la carrera. 10 segundos de penalización más la suma de 2 puntos en su super-licencia,  aunque esto último le fue retirado tras una apelación de Mercedes luego de la carrera, en cambio se multa al equipo con €25.000 Euros. Con estos errores del equipo queda demostrado que sólo Mercedes o el propio Hamilton… pueden con Hamilton!!!

­

­

Lo que respecta a la carrera en sí, ya en la tercer curva se da la primera incidencia de carrera, Leclerc toca a Stroll en la rueda trasera del Racing Point y esto provoca que Sainz se valla de pista y choque contra el muro tratando de volver a la pista por la via de escape.  Consecuencia: Stroll y Sainz fuera de carrera, Sefty-car a pista durante 5 vueltas, en ese momento se le informa a Hamilton de la penalización que cumple en la vuelta 17, desciende el campeón del mundo al puesto 13 de carrera, remonta y termina en tercera posición.

Toma la punta de la carrera Valtteri Bottas no abandonando la misma hasta lograr la victoria,  administrando muy bien sus neumáticos y sobre todo los tiempos ya que era Max Versttappen quien estaba detrás suyo que a la postre sería el piloto del día. En sí el podio estaba definido como culminó, porque el resto peleaba por el cuarto puesto y no iban alcanzar a los tres primeros. Sergio Perez conservó muy bien su cuarta posición frente a un Daniel Ricciardo (también penalizado con 5 segundos) que andubo muy fuerte todo el fin de semana. Meritorio sexto puesto para Leclerc, Ocon septimo, los dos Alpha-Tauri en el top 10, Albon fue décimo al ser tambien penalizado con 5 segundos.

Así quedaron las posiciones tanto en el campeonato de pilotos como el de constructores luego del GP de Rusia y rumbo a Alemania el próximo fin de semana.

La F1 la disfrutas en alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

Fórmula 1… Previa España 2019!!!

La fórmula 1 llega a España, con un equipo Mercedes Benz intratable que ha logrado ganar casi todo lo que se lleva diputado hasta el momento salvo el punto extra de alguna vuelta rápida. Ferrari en deuda con todos sus aficionados tratará de poner toda la carne en el asador, los de Maranello llegan a […]

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT: UN CROSSOVER COMPACTO

La marca japonesa adelanta un nuevo concept con aspecto alto, deportivo y de tres puertas. El Salón de Ginebra 2019 está cada vez más cerca y las marcas han comenzado a adelantar sus propuestas para una de las citas más importantes del año en lo que a novedades se refiere. Entre ellas también Subaru que ha mostrado a modo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.