F1: Los horarios para Bakú

Ya se respira en el aire un nuevo fin de semana a puro motor, vuelve la principal categoria en el mundo, vuelve la Fórmula 1 y se presentará en Azerbaiyán por la cuarta fecha de la temporada, donde Ricciardo es el último ganador allí.

La actividad comenzará el viernes a las 6 de la mañana, continuará ese mismo día con el segundo entrenamiento a las 10, mientras que el sábado será el tercero a las 7. La clasificación arrancará a las 10 y la final comenzará el domingo a las 9.10.  Nuevamente la forma de ver la carrera en vivo es por FOX ACTION. El resto de actividad se ve además por Fox Sports 3.

Daniel Ricciardo fue el ganador el año pasado, en una carrera conflictiva para los referentes de Ferrari y Mercedes. Allí, Vettel y Hamilton tuvieron un choque mientras estaba el Auto de Seguridad. A Vettel impusieron una sanción de ‘stop and go’ de 10 segundos y finalmente llegó cuarto, mientras que Hamilton se ubicó quinto, luego de tener que parar en boxes por un extraño problema en la butaca del Mercedes.

Viernes

Primer Entrenamiento: 6:00

Segundo Entrenamiento: 10:00

Sábado

Tercer entrenamiento: 7:00

Clasificación: 10:00

Domingo

Final: 9.10

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio