F1: Mercedes y Alpine!!!

Mercedes-AMG Petronas presentó en el día de hoy el W12 con el cual competirá la presente temporada.

El monoplaza presenta una muy buena estética, donde predomina el color negro brillante que abarca casi la totalidad del auto, pero con un toque plateado en su parte trasera, resaltando el rojo de uno de sus esponsor y actual accionista de la escudería Alemana.

Tiene bastante similitud al W11 de la pasada temporada, se notan algunos cambios en sú aerodinámica, sobre todo en el piso recortado que seguramente aumentará el rendimiento del coche en la pista.

En busca de su octavo título consecutivo y el octavo personal para Sir. Lewis Hamilton quien vuelve a tener de compañero al Finlandes Valtteri Bottas y ahora a Stoffel Vandoorne como piloto de reserva y pruebas.

También la «debutante» escudería Alpine F1Team  ha presentado hoy su monoplaza para la temporada 2021, que sera conducido por el Bi-campeón del mundo el Asturiano Fernando Alonso quién hara dupla con el Francés Esteban Ocon y estarán acompañados por el Ruso Daniil Kvyat como piloto de reserva y pruebas.

El equipo Renault cambió su nombre a Alpine sobre el final de la temporada pasada. Hoy se pudo apreciar una linda estética basada en los colores de la bandera Francesa, sinónimo de Alpine en el automovilismo deportivo. El equipo tiene historia en este deporte, con motor Renault un modelo Alpine ganó las 24 Horas de Le Mans en 1978. Las mismas condiciones para su debut en la F1… motor Renault y casi los mismos colores. Seguramente darán pelea.

Mañana 03/03 continúan las presentaciones, esta vez será el turno de Aston Martin F1Team.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio