F1: México de fiesta!!!

Luego de dos años llega la máxima categoría del automovilismo al país que hasta la pandemia, habia sido cinco años consecutivos el mejor espectáculo de automovilismo a nivel mundial que se lleva a cabo en el circuito Hnos. Rodriguez en México. Este año creemos no será la excepción y más teniendo en cuenta el gran momento de Sergio «Checo» Perez en Red Bull, el piloto local viene haciendo una gran temporada en el equipo Austríaco ganando carreras y logrando podios como así también acompañando y apoyando a un Max Verstappen en su lucha por el título tratando de impedir el octavo campeonato de Lewis Hamilton!!!

Max Verstappen a realizado breves declaraciones a su llegada a México…» es muy importante tanto para mi como para el equipo ganar las próximas tres carreras, estamos luchando por el campeonato… hay cambios de horarios, viajes, etc… pero tengo ganas de correr acá en Mexico como en Brasil y afrontar el desafío de correr en la nueva pista de Qatar » recordemos que el turbo del motor Honda de Red Bull es chico en tamaño y se teme que debido a la altura del circuito no tenga su mejor rendimiento, puede llegar a ser el talón de aquiles de la escudería, aún llegando como favoritos a este circuito!!!

Tambien Lewis Hamilton fue consultado por la prensa Mexicana sobre su rivalidad con Verstappen…» no gásto ni un segundo pensando en lo que puede ser una distracción o no para Max, si hago bien mi trabajo y pongo lo mejor de mí en mis habilidades… no creo llegue a tener problemas». Seguramente Mercedes intentará ganar con Lewis Hamilton este fin de semana en México, donde ya supo de ganar y ser campeón del mundo!!!

Mira quienes son los más ganadores en uno de los circuitos más lindos donde corre la máxima categoría del automovilismo!!!

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

Gerardo Artigas.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio