F1: Mugello GP de Toscana y algo más!!!

El Autódromo Internacional de Mugello se encuentra en la provincia de Florencia en la región de Toscana-Italia. Éste circuito se inauguró en el año 1974, tiene 5245 metros de largo, el récord de vuelta pertenece a Rubens Barrichelo en el año 2004 en 1:18.704. La escudería de Maranello es la propietaria de este circuito y suele usar Mugello para probar sus monoplazas. Este GP es el N° 1000 en la historia de Ferrari en la F1, ojalá puedan festejar, pero dada la temporada fatídica que están teniendo, difícil que así sea.

Momentos antes de disputarse el GP de Monza, Renault hizo oficial el cambio de nomenclatura para la temporada 2021, en la actualidad es Renault DP World F1 Team, en la próxima temporada pasará a denominarse Alpine F1 Team. Muy linda la nueva estética.

Simon Robert fue nombrado nuevo director de equipo en Williams Racing, Robert cuenta con una vasta experiencia en la F1 20 años precisamente trabajando para McLaren, Force India y Williams. Esperemos ver pronto a Williams en los citiales de privilegio de la parrilla.

Horarios para GP De Toscana.

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Fórmula 1… Novedades luego de Silverstone!!!

Pasó Silverstone y dejó un nuevo récord para Lewis Hamilton, sexto triunfo en su país logrando así su GP N°80, quedando a tan solo 11 triunfos del gran Michael Schumacher, marca que luego de algunos GP quizá supere. Tanto Hamilton cómo la escudería Mercedes han logrado sacar buenos puntos de diferencia, 39 es la ventaja […]

Cuales son las marcas de autos más valiosas del mundo

¿Qué marcas de automóviles son las que tienen más valor? ¿cuánto cuestan? No es la primera vez que en Al Volante nos referimos a un analisis o estudio elaborado por la consultora Interbrand especialistas en este tipo de estudios que se basan en el valor de las marcas en el mundo. Hace unas horas, vio la luz […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.