F1: Noticias breves y la segunda en Silverstone!!!

FERRARI: Matia Binotto deja la dirección técnica de Ferrari, aunque seguirá cumpliendo la función de jefe de equipo. Al parecer llegó la restructura a la escudería del Cavallino.

IMOLA:  El GP Emilia Romagna tendrá modificaciones, ya que tendrá una duración de tan sólo dos días. Se eliminan las libres 1 y 2, se realizará sólo una prueba antes de la clasifica.  Liberty Media pone en práctica el nuevo formato pensando en agregar más carreras al calendario y así ayudar a que los equipos reduzcan su carga de trabajo.

VETTEL: Sin equipo confirmado para el 2021. Hace unos días que corre un fuerte rumor de que el piloto Alemán estaría cerrando su incorporación a Racing Point que a partir del próximo año será Aston Martin. Los rumores casi siempre son reales en la F1.

MERCEDES: El piloto Finlandés Valtteri Bottas renovó su contrato con la escudería Alemana para el 2021. Seguirá siendo el escudero de Hamilton?.

RACING POINT: Sergio Pérez culminó la cuarentena y se le realizó un nuevo test de Covid-19 que dio negativo. La sanidad de la F1 lo autorizó a correr el fin de seman, tan solo se espera la confirmación del equipo. Esperemos sea posible ver al piloto Mexicano en Silverstone.

Les dejamos horarios para este fin de semana.

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

DOGLIANI EN PARANÁ

Pasó la última fecha del Turismo Pista Clase 2 y la suerte no estuvo del lado de Felipe Dogliani. El dia viernes ya comenzaron algunos problemas en el Chevrolet Corsa. A la hora de clasificar, el auto no estaba en las mejores condiciones y se ubicó en la posición 25. Tomas Vitar marcó su primera […]

URRUTIA: DOMINANTE EN LOS ENTRENAMIENTOS

El coloniense Santiago Urrutia fue dominante en las tandas de entrenamiento de la segunda fecha del TCR Europeo, disputándose en Hockenheim, Alemania. En un fin de semana de agenda automovilística mundial llena por el GP de Mónaco en F1, e-Prix de Berlin, 500 Millas de Indianapolis, Santi es protagonista en esta categoría del viejo continente. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.