F1 PARA MUJERES
Force India propone que haya una clasificación para mujeres el viernes con una posterior carrera el sábado en los Grandes Premios de F1 con los monoplazas de los hombres. Uno de los principales inconvenientes es la falta de pilotos.
MCL33 VERSIÓN B
McLaren estará en el GP España con el auto al principio, que ya debería estar listo en Melbourne. También se puede hablar de una versión B del MCL33 durante la actualización. El detalle más espectacular será la nueva nariz.
Durante mucho tiempo, McLaren ha hecho un gran secreto. Fernando Alonso indicó entre líneas que McLaren no podía ser juzgado hasta que llegaran algunas mejoras al auto. Bueno, justo a tiempo para el inicio europeo del GP España, finalmente ha llegado el momento.
McLaren presenta su MCL33 en la forma que debería haber tenido al comienzo de la temporada. Pero el desarrollo se retrasó en el curso de la conversión al motor Renault y debido a los problemas técnicos en las pruebas de conducción de invierno. Se rumorea que el líder del proyecto Chassis, Tim Goss, también ha tropezado con esto y el equipo se ha visto obligado a ordenar las estructuras de toma de decisiones en la oficina técnica de manera más eficiente.
La primera etapa de McLaren es en realidad una versión B. La nariz, las alas, los deflectores, los deflectores delante de las cajas laterales, la parte inferior de la carrocería y el borde trasero deben ser nuevos. Entonces la mitad del auto.
El detalle más llamativo será la nueva nariz. Pasó su prueba de choque el 11 de abril. Probablemente también una razón para el uso tardío. Se rumorea que la nariz del MCL33 es bastante espectacular en el diseño. Una mezcla de conceptos familiares, pero únicos en su combinación.
Es muy posible que McLaren se despida de la nariz respingona, tal vez aprendiendo la idea de Force India con los agujeros y conectándolos al elegante diseño del Mercedes. El acertijo no se revelará hasta el jueves en Barcelona, cuando se lance el auto para la inspección técnica en la FIA.