F1: Pole para Hamilton!!

Pole Position N°91 para Lewis Hamilton, 7a. en Gran Betaña, voló el campeon del mundo en Silverstone logrando un nuevo récord de circuito cronometrando 1:24.303.

1-2 para Mercedes en la grilla de partida para la carrera de mañana, diferencia de más de un segundo de quien hizo el tercer mejor tiempo en la clasificación el piloto de Red Bull Max Versttappen y una diferencia de dos segundos y medio con el decimo de la parrilla. Mercedes está en una dimensión diferente al resto.

Todo se encamina a que Lewis Hamilton gane su séptimo GP de Silverstone. Veremos mañana en carrera la lucha que se dio entre los pilotos de Mercedes en el 2019 en este mismo circuito?

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

CODASUR Cancelado

Tras la reunión mensual de la comisión de Rally CODASUR celebrada anoche, donde también participaron el presidente de CODASUR y los representantes de los distintos ADN integrantes de la confederación, se resolvió la cancelación del campeonato 2020 debido a  la realidad que vive nuestra región con respecto a la pandemia del COVID 19. No obstante, […]

GT WORLD: Race 2 – Snetterton – British GT 2018

Alentados por el éxito de la Serie Blancpain Endurance, Blancpain, fabricante de relojes suizo de fama mundial, y SRO Motorsports Group deciden a finales de 2013 extender su asociación a la serie Sprint, previamente promocionada como la Serie FIA ​​GT, ofreciendo a los equipos y conductores la oportunidad de competir por un título general de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.