F1: Pole para Hamilton!!

Pole Position N°91 para Lewis Hamilton, 7a. en Gran Betaña, voló el campeon del mundo en Silverstone logrando un nuevo récord de circuito cronometrando 1:24.303.

1-2 para Mercedes en la grilla de partida para la carrera de mañana, diferencia de más de un segundo de quien hizo el tercer mejor tiempo en la clasificación el piloto de Red Bull Max Versttappen y una diferencia de dos segundos y medio con el decimo de la parrilla. Mercedes está en una dimensión diferente al resto.

Todo se encamina a que Lewis Hamilton gane su séptimo GP de Silverstone. Veremos mañana en carrera la lucha que se dio entre los pilotos de Mercedes en el 2019 en este mismo circuito?

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Se puso andar el 19 Capitales Histórico!!!

Dio comienzo la 16ta. edición del Gran premio del Uruguay «19 capitales» Histórico. Con casi 100 participantes se realizo la largada oficial de la primera etapa que unirá la capital del pais con Colonia, pasando por los departamentos de Canelones, Florida, Durazno, Flores, y San José, culminando frente a la intendencia municipal de Colonia. El […]

Doblete de Dodge en la fecha doble del Turismo Carretera. #TC – #ACTC – #TurismoCarretera..

Doblete de Dodge en la fecha doble del Turismo Carretera. Aguirre puso el uno en la carrera del domingo en San Nicolás y quedó puntero del campeonato en la 4° fecha del #TC. Valentín Aguirre, ganó la última final de la fecha doble #TC a bordo de su Dodge, en San Nicolás. Agustín Canapino (Chevrolet) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.