F1: Post GP de Austria!!!

Luego de tanto esperar por ver los autos en pista pasó la primera del año en Austria y tuvimos un buen espectaculo en pista que nos ha dejado algunas curiosidades y novedades que les vamos a tratar de desarrollar previo a la segunda fecha del campeonato en el mismo circuito, pero que se llamará GP de Estiria.

Comencemos por el podio, en 70 años de GP de Fórmula 1, es la primera vez que coinciden en el podio Mercedes, Ferrari, y McLaren es increible verdad? que tres escuderías tan ganadoras en la F1 nunca antes allan compartido podio.

Lewis Hamilton podría perderse una carrera de la temporada su recibe nuevas penalizaciones antes del GP de Silverstone,  porque? Porque ya tenía 3 puntos de sanción en su superlicenccia de un total de 12 permitidos, 2 de ellos los tenía cuándo se llevó por delante a Alex Albon en Brasil 2019 y otro en el GP de Alemania 2019 por entrar de forma incorrecta a cambiar el alerón delantero. Este fin de semana pasado recibió 4 puntos más, 2 por no aminorar la marcha ante una bandera amarilla y que lo llevó a retroceder 3 lugares en la salida y 2 más en el incidente con Alex Albon a 11 vueltas del final que le restaron 5 segundos de su tiempo, finalizando en cuarto lugar en la carrera. Los puntos de la superlicencia son a año corriente, esto quiere decir que comienzan a descontarse a los 365 días de haber cometido la infracción, ya tiene 7 de un total de 12, si vuelve a ser penalizado corre serios riesgos de perderse una carrera y podría ser nada menos que en su propia casa… Gran Betaña.

Mas alla de tener un mal fin de semana, las declaraciones de Sebastián Vettel antes y después del GP están dando que hablar y no hacen más que aumentar los problemas en su escudería «Ferrari nunca me hizo una oferta para renovar», «sólo respetaré las ordenes de equipo si estoy de acuerdo», «estoy contento d3 haber hecho solo un trompo el dia de hoy» ironizo el Alemán,  la relación Vettel-Ferrari no termina bien.

Alfa Romeo recibió una multa de €5000 Euros por mandar a pista a Kimi Raikkonen de forma insegura y peligrosa para el resto de los pilotos, cuando el Finlandés perdió una rueda cuando salía de los pit-line en la vuelta 54.

La fórmula 1… la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

URRUTIA: “MUY CONTENTO, LA VERDAD QUE EL AUTO FUNCIONA EXCELENTE”

Terminaron las pruebas comunitarias del TCR en el Autódromo de Spa Francorchamps. El uruguayo Santiago Urrutia estuvo al volante de su Audi RS3 durante todo el día en el circuito mítico de Bélgica. Fueron entrenamientos positivos, declaró haberse sentido mejor que en Francia. Muy contento, la verdad que el auto funciona excelente…fue un día muy […]

SAC: Se fue la segunda

El Polideportivo de Mercedes se vistió de salteño nuevamente, y el SAC ofició su localia en el departamento de Soriano nuevamente, Brindaron un gran espectáculo, y se lograron desarrollar todas las competencias previstas en las tres categorías, TURISMO PISTA, TP2, Y FORMULA. El turismo pista SAC se presentó con un espectacular parque automotor compuesto por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.