F1: Presentación de un ícono!!!

Uno de los íconos de la F1 fue presentado el día de hoy. WILLIAMS RACING FW43B, con nuevos dueños, nueva estética, con 9 campeonatos de constructores en su haber, pero que desde hace algunos años no da los puntos en la máxima categoría. Ganó su último GP en España 2012 (Pastor Maldonado) y su último podio fue en el GP de Azerbaiyán 2017 (Lance Stroll), esperemos el resurgimiento de WILLIAMS en este 2021.

DORILTON CAPITAL, tal el nombre de la empresa Estadounidense propietaria de WILLIAMS, presentó una estética diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en sú monoplaza (muy vistoso por cierto), donde predominan los colores negro, azul y celeste muy bien combinados entre sí, conservando la trompa en color blanco característico de la escudería. Esperemos que en la pista Williams vuelva a tener buenas presentaciones y pueda salir aunque más no sea de la última posición de la tabla.

George Rusell sera sú piloto principal, lo acompañara Nicolas Latiffi y Jack Aitken será el piloto de reserva. Cabe recordar que Rusell es piloto de Mercedes, si la escudería Alemana lo solicita ante cualquier eventualidad, como ya sucedió en la pasada temporada, puede hacer uso de la cláusula que figura en el contrato del piloto Británico.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

El gran circo llegó a Austin, Estados Unidos!

Por Sergio Santos Gran Premio estadounidense. Como no podía ser de otra manera, un país con una afición automovilista en abundancia, Estados Unidos debía tener un circuito destinado a la Formula 1. Entre las pasiones del norteamericano si hablamos del deporte motor, se encuentra el […]

F1: Pruebas libres 1 y 2…!!!

Comenzó la temporada 2021 con las pruebas libres 1 y 2. En informes anteriores  les decíamos que Red Bull iba a ser el rival directo de Mercedes. El día de hoy Max Verstappen lo confirmó logrando los mejores tiempos en ambas pruebas. Pero la noticia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio