F1: Presentación de McLaren MCL33

Tras el descuido de la víspera en el aeropuerto de Pamplona hoy, los de Woking han realizado la presentación del primer coche en su unión con Renault. Color naranja con un toque de azul y negro las características, homenaje a los colores de origen.

El responsable del team Zak Brown dijo al respecto tras la presentación:

«Sentimos que 2018 será el año en el que McLaren se acercará más a la cabeza, luchando con los demás equipos y pilotos para mejorar nuestra suerte. La filosofía detrás de la ingeniería del MCL33 llega de su predecesor, aprovechando los datos de 2017 para llevar a cabo varias mejoras».

Por su parte Fernando Alonso fue prudente:

«Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una mejorada unidad de potencia de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención. Sentimos que 2018 será el año en el que McLaren se acercará más a la cabeza, luchando con los demás equipos y pilotos para mejorar nuestra suerte”.

Como en todos los equipos se notan los pontones más estrechos, diría de los más pequeños vistos hasta ahora cuando resta la presentación oficial de Toro Rosso y Force India. Los alerones y difusores similares a 2017. Bólido muy básico, seguro no sea el que veremos en Australia al comienzo del mundial.

Tanto el piloto español como Stoffel Vandoorne, han rodado sin problemas con el nuevo coche luego de la presentación, en el filming day en el circuito de Navarra, limitado a 100 kilómetros.

El asturiano dijo tras bajar del auto, «Vienen buenos momentos».

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio