F1: Presentación de Renault RS 18

El equipo francés muestra al mundo su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2018, junto a sus pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz.

El jefe de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, muy confiado para ésta temporada manifestó:

«El año pasado fue exitoso en varios aspectos. Fue el segundo año de nuestra reconstrucción y nos acercamos a nuestros planes a largo plazo. 2016 se trató de reclutar, invertir y firmar patrocinadores para construir una marca. En el pasado hemos progresado en muchas áreas: de novenos a sextos en el Mundial. Esto muestra la ambición de nuestro plan. Queremos desafiar a los mejores equipos».

«Tenemos muchas razones para ser optimistas este año. Tenemos a dos pilotos jóvenes y talentosos. El año pasado Nico nos aportó todo lo que esperábamos de su experiencia y habilidad para liderar dentro y fuera de pista. Carlos se unió a nosotros a final de la temporada y nos aportó frescura y sumó puntos para el Campeonato. Sin eso no hubiésemos acabado donde lo hicimos».

«Nuestro objetivo principal es seguir con la progresión de resultados. Queremos ser capaces de mostrarlo en el chasis, los pilotos, las operaciones y el motor. Debemos mejorar en todo para seguir creciendo. Queremos demostrarlo contra nuestros rivales directos y en la diferencia contra los mejores equipos, además de aumentar nuestros seguidores».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio