F1: Previo a la presentación, se han dejado ver los nuevos coches de Mercedes, Toro Rosso y…

McLaren! Descuido en el aeropuerto de Pamplona, la lona que cubría el coche se ha sacudido y se ha podido apreciar el nuevo color de los de Woking; naranja papalla confirmado!

Hoy los de Zak Brown tienen previsto un filming day, el mismo con un máximo de 100 kms.

En el día de ayer Toro Rosso también realizó un día especial de filmación para promociones y ajustar el STR 13, en el trazado italiano de Misano, he aquí la imagén…

Las flechas de plata previa su presentación en pocas horas no han sido menos que los anteriores. Tanto Bottas como Hamilton se turnan al comando del monoplaza campeón del mundo.

¡En un ratito nada más las presentaciones oficiales del propio Mercedes y Ferrari!

Artículos Relacionados

F1: De cara a la temporada 2018…

Williams Martini Racing: Legendaria escudería creada en 1977 por Frank Williams y Patrick Head y que supo tener al volantes a pilotos campeones como:  Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve. Sin olvidar al inolvidable Ayrton Senna. Fueron quintos con 83 unidades en el mundial de constructores 2017. Otros son los tiempos de […]

¿Se definió el campeonato de F1 en Singapur ?

Lewis Hamilton vuelve a ganar por cuarta vez en en Marina Bay largando desde la pole y así ampliar su diferencia a 40 puntos en su lucha con Sebastián Vettel por el título. El piloto Británico, aprovecho muy bien su posición en la parrilla cuando se apagaron los semáforos, una buena largada y luego un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.