F1: Rumbo a Silverstone!!!

A partir del 31/7 al 2/8 y  del 7/8 al 9/8 el circuito de Silverstone sera testigo de las próximas dos fechas del mundial de la máxima categoría en Gran Betaña, el gran circo de la F1. Con tres carreras ganadas, tres pole, cinco podios, que de no mediar el toque de Hamilton con Albon en Austria hubiesen sido seis, el candidato es Mercedes que todo va encaminándose a su séptima corona consecutiva.

Perooo… Será Mundial???

Según el reglamento de la FIA, para que sea campeonato mundial, se debería correr en al menos tres continentes, y por ahora se corre solamente en Europa.

Seguramente yá se debe estar trabajando en el tema buscándole una solución, o de lo contrario crear un anexo al reglamento, a la brevedad la FIA se expedirá respecto al tema. Por ahora y a cuenta de más, les dejamos los horarios para la primera en Silverstone el próximo fin de semana.

La fórmula 1… la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

F1: Montmeló, Semana 2 Sección1!!!

Un mal comienzo de semana de pruebas nuevamente para la escudería de Maranello, no solo en los tiempos sino que pierde Vettel en la curva 8 parte de la Ferrari y obliga a una bandera roja y que tengan que volver todos a boxes. Otro que tuvo problemas en la mañana de hoy fue Latifi […]

RALLY DE SAN JOSÉ

Informe Diego Casacuberta: Este fin de semana se disputo la primera y segunda fecha del Rally Nacional en tierras maragatas, teniendo una ficha de inscriptos con 25 binomios, largando el sábado 24 de ellos. No fue de la partida la dupla de Machado – Minetti  el sábado con su Peugeot 205 xs en la clase […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.