F1: Se encendieron los motores!!!

Fue larga la espera para volver a vivir la F1, pero llegó el día tan esperado por todos los amantes de este deporte motor, y fue en Austria donde con muchas medidas sanitarias y distanciamiento se desarrollaron las pruebas libres 1 y 2 el día de hoy.

Mercedes logró los mejores tiempos en la tanda de pruebas 1, Hamilton y Bottas hicieron el 1-2 para la marca Alemana y quién los acompaño en el podio fue el Holandés Max Versttappen,  buen trabajo el realizado por Carlos Sainz que se ubicó a 0.615 centésimas del lider. Una primera tanda que al parecer Ferrari llegó a Austria con los mismos problemas del 2019, más de un segundo de diferencia respecto a los Mercedes y eso en la F1… es demasiado!!!

En la segunda tanda de pruebas nada cambió, otra vez 1-2 para Mercedes, pero mejorando los tiempos de la primera tanda, la sorpresa del día fue ver al piloto Mexicano Sergio «Checo» Perez en tercer lugar detrás de lo que podríamos llamarle en esta temporada debido a su estética  «las flechas negras» porque realmente volaron en el Redbullring. Mejoró Ferrari por parte de Vettel que hizo el cuarto mejor tiempo en la segunda tanda de pruebas.

El resto lo que nos tienen acostumbrados, Renault peleando con McLaren con Lando Norris, Racing Point con Stroll en la mitad de la grilla, los Hass luchando con Williams para no ser los últimos de la parrilla, Alfa Romeo bien y una decepción fueron los Alpha Tauri, se esperaba más de ellos. Pero como siempre decimos son tan solo pruebas.

Algunos amigos nos preguntan por la parrilla invertida que tanto se hablo en su momento, para hacerlo se necesitabael voto unánime de todas las escuderías, es decir que los diez equipos de la grilla debían decir que si, pero Mercedes acompañado por Racing Point dijeron que no. Por lo tanto no se realizará. Con lo bueno que quedaría una grilla invertida, porque realmente ahí… se verian los pilotos!!!

Comenzó la fórmula 1 y la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.