F1: Se encienden las luces!!!

A tan sólo 24hs. Del comienzo de una temporada postergada para la máxima categoría,  se vuelven a encender los semaforos y la casa de Red Bull sera testigo del inicio de la temporada donde la F1 festeja sus 70 años.

­

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ira en esta temporada por alcanzar y porque no superar varios records que ostenta  el Alemán Michael Schumacher,  pero los jovenes de la parrilla se lo permitiran?

Max Versttappen por querer demostrar que quiere ser campeón,  Charles Leclerc confirmar por qué es el piloto N° 1 de Ferrari, la sangre nueva de Lando Norris empujando con su McLaren, George Russell a pesar de contar con pocas chances en su Williams pero buscando una butaca en Mercedes para el 2021, Bottas que se hartó de ser el escudero de Hamilton, Sebastián Vettel que quiere irse de Ferrari con la frente en alto, ni que hablar de Carlos Sainz jr. quién deberá justificar el por qué de su contrato con Ferrari a partir del 2021. Una temporada donde jugaran un papel muy importante los mecánicos e ingenieros de las escuderías, recuerden que se vuelve a correr en el mismo circuito en una semana. Todos tienen sus diseños de casco para la presente temporada, les dejamos la imagen para que disfruten.

Aunque les iremos informando de todo lo que suceda en Austria, para los que puedan seguirla en vivo, les dejamos los horarios de la transmisión televisiva para toda Latinoamérica.

Nueva temporada… la misma pasión!!!

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Lambiris en el TOP RACE

Nuestro Mauricio Lambiris ya está en la ciudad de Río Cuarto, para empezar a girar en el día de hoy en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el TopRace disputará última fecha del 2018, la 12. Mauricio  buscará cerrar la temporada con un gran resultado, ya afianzado tras sus primeras competencias en la […]

FUM: Exclusión, renuncias y un campeonato en duda.

FUM: Exclusión, renuncias y un campeonato en duda. En la última semana el ambiente del motociclismo se ha visto sacudido por un hecho que ha tenido repercusiones importantes en el Campeonato Uruguayo de Velocidad en Pista, de la Federación Uruguaya de Motociclismo. Los días 14 y 15 de abril se iniciaba la temporada 2018 de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.