F1: Se presentó Hass F1 Team!!!

En el día de hoy fue el turno de la escudería Norteamericana con sede en Carolina del Sur (USA); Uralkali Hass F1 Team es el nombre con el cual se presentó el nuevo VF-21 para la presente temporada.

URALKALI es el socio principal de Hass a partir de ésta temporada,  dicha empresa dedicada al rubro de Petroquimicos, es propiedad del Papá precisamente de uno de los pilotos de la escudería, Nikita Mazepin debutante en la F1, todo dicho verdad?. Por lo que pudimos apreciar presentaron sólo su estética con el cambio de colores donde predominan los de la bandera Rusa, ya que el coche ni siquiera cuenta con la parte del piso recortado como indica el reglamento de la F1 para la presente temporada.

Cabe aclarar que Nikita Mazepin no puede competir en la F1 bajo la bandera Rusa y también tiene prohibido usar emblemas, símbolos o sú bandera Nacional, así como la palabra «Rusia» o «Rusa» en su ropa.

Esto se debe a una sanción que aplica a los atletas Rusos que compiten en Campeonatos Mundiales impuesta por la Agencia Mundial Antidopaje, tras descubrir un sistema de dopaje en deportistas Rusos en los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014.

Párrafo aparte merece lo que les vamos a contar… y es el retorno del apellido Schumacher a la F1.

Mick Schumacher,  el hijo del siete veces Campeón del Mundo en la máxima categoría Michael Schumacher (1994,1995,2000,2001,2002,2003,2004).

«Estoy muy feliz de tener este apellido y traerlo de regreso a la F1», «No es ninguna presión, por el contrario estoy muy orgulloso de ello, para mi es un impulso y me motiva para trabajar tanto y tan duro como pueda» fueron las expresiones del piloto que debutará en Hass en la presente temporada, pero siempre protegido por Ferrari.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio