F1: Semana de presentaciones!!!

Cuando tan solo faltan 10 días para los test de pretemporada en Bahrein y 25 para el primer GP de este 2021 en el mismo circuito, está semana viene movida en cuanto a presentaciones. Es más mañana mismo 02/03 conoceremos el nuevo ALPINE F1TEAM, que será conducido por el Francés Esteban Ocon quuen tendrá como compañero de equipo al Bi-campeón del mundo (2005-2006) el Asturiano Fernando Alonso que vuelve a la F1. También el día de mañana será presentado el Mercedes W12 con el cuál la escudería Alemana buscara reeditar el título de mejor escudería (sería el octavo consecutivo) y llevar a Sir. Lewis Hamilton a su octavo campeonato de pilotos.

Ya que hablamos de Mercedes… algunos medios de prensa dicen que Red Bull será sú más acerrimo rival esta temporada, otros que McLaren confirmará lo bueno hecho la temporada pasada y dara pelea alos Alemanes, tambien se dice que Ferrari va a pelear posiciones con las flechas de plata (porque al parecer Mercedes vuelve a ese color).

Mientras que para nosotros el rival de Mercedes es el propio Mercedes, ya que tienen que seguir demostrando por qué son los mejores, creemos que el W12 no tendrá mayores diferencias con el W11 de la temporada pasada, es más mucho de su antecesor recibe el nuevo monoplaza. Algunos dicen que Mercedes le hizo daño a la F1 con su dominio contundente, tal el caso de Gene Hass uno de los dueños de la escudería Norteamericana que se refirió a Mercedes en estos terminos.

» Ellos han construido un motor duradero, de bajo consumo de combustible y rendimiento extremadamente alto. Ningún otro equipo ha sido capaz de acercarse. Para mi, mató lo que es la esencia de la F1″ tal lo dicho por el hombre que llegó a la máxima categoría en el año 2016 con Hass F1Team.

No es culpa de Mercedes-AMG Petronas, si el resto de los equipos no cuentan con la economía suficiente para seguir mejorando y dominando la F1 año a año.!!!

La F1 la disfrutas en Alvolante.

G. Artigas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio