F1: SF 1000

Vio la luz el nuevo monoplaza de Ferrari, al cual han dado a llamar SF 1000 en alusión a los 1000 grandes premios a los que llegará la escudería cuando se corra el GP de Canadá.

A nuestro entender más de lo mismo, es casi idéntico al SF90 de la temporada pasada, a simple vista lo que se puede apreciar es un leve parecido al Red Bull 2019, una leve inclinación hacia adelante cambiando un poco la aerodinámica,  seguramente para poder hacerlo más eficiente en curvas, cosa que le faltaba la temporada pasada.

Pensamos que sólo con eso no alcanza para tratar de destronar a Mercedes esta temporada. Quizas nos equivocamos y han diseñado un motor superior al SF 90 y con ello vengan los triunfos y el campeonato que tanto desea la escudería  y por supuesto todos sus tiffossi alrededor del mundo.

Como siempre acompañados por NORTE NEUMÁTICOS…

La formula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Suzuka, GPF1 Japón 2018.

Lewis Hamilton no perdono los herrores de Ferrari, y consiguio la pole en Suzuka. El piloto Británico no tuvo ninguna oposición en la clasificación y consiguio su pole número 80 en la fórmula 1. El equipo Mercedes supo observar a la perfección las condiciones de la pista y asi poder seleccionar los neumáticos correctos. Ferrari […]

Diego Noceti se agigantó en la Final y puso las cosas en su lugar.-

TN Clase 3 – Octava Fecha en Termas Río Hondo, San Luis Penó durante los entrenamientos y también en la clasificación. Sin embargo y en la octava Final del año Turismo Nacional (TN) Clase 3, Diego Noceti (Ford Focus) pudo dejar en claro todo lo que viene evolucionando pese a no tener continuidad en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.