F1: Silverstone 2021… diferente!!!

Con Max Verstappen y Red Bull más lideres que nunca, el turno es para el GP de Gran Betaña en el mítico circuito de Silverstone con la particularidad de que va a ser testigo de un fin de semana muy particular que dará comienzo este jueves como siempre con la rueda de prensa de pilotos y continuará con la presentación de parte de la F1 del prototipo del monoplaza para la temporada 2022.

Mas alla de la necesidad de mejorar en lo estrictamente deportivo, Mercedes-AMG Petronas llega a Silverstone con la seguridad de contar con Lewis Hamilton hasta el final de la temporada 2023 y al parecer con el anuncio de que George Rusell será nuevo piloto de la escudería a partir de la temporada 2022. Ante este rumor Valtteri Bottas ya está en la mira de Alfa Romeo para la próxima temporada…se retira Kimi…🌊⛱!!!

Lewis Hamilton es el piloto más ganador en Silverstone 7 (siete) son los GP que el Británico a ganado en su país, inalcanzable en uno de sus tantos récord, le siguen Alain Prost con 5 (cinco), Jim Clark también con 5 (cinco). Este año Lando Norris otro piloto local, querrá inscribir su nombre como ganador en Silverstone y viene teniendo muy buenas actuaciones el piloto de McLaren como por que no intentar la victoria en un circuito que conoce al dedillo🏎🏎!!!

No nos digan que no les avisamos miren los horarios, no es necesario madrugar tanto este fin de semana para disfrutar la F1 en su nuevo formato tanto en las pruebas libres como la Qualy, ni que hablar de la ansiedad y curiosidad por ver la primera carrera sprint de la historia el día sábado. Les dejamos los horarios 👇.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

Gerardo Artigas.

Artículos Relacionados

F1: Pruebas libres 1 y 2…!!!

Comenzó la temporada 2021 con las pruebas libres 1 y 2. En informes anteriores  les decíamos que Red Bull iba a ser el rival directo de Mercedes. El día de hoy Max Verstappen lo confirmó logrando los mejores tiempos en ambas pruebas. Pero la noticia […]

F1: Parrilla completa en la máxima!!!

Con la confirmación de la firma del heptacampeón Lewis Hamilton,  ya no quedan butacas vacias para la temporada 2021. Llegó a su fin la novela Hamilton -Mercedes y el piloto Británico firmó por la temporada 2021 con opción a 2022. No trascendió el monto del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio