F1: Spa-francorchamp y algo más!!!

El próximo fin de semana podríamos tener un condimento extra en Spa-francorchamp… el agua, ya que se anuncia un 60% de probalidades de lluvia para las pruebas libres y la clasificación y un porcentaje de más de un 70% para el domingo día de la carrera. Bajo agua al parecer va a dar comienzo otro triplete de carreras en esta temporada atípica de la máxima categoría.

­

Las autoridades de la F1 han confirmado lo que hace unos días atrás les adelantábamos y es la confirmación del GP de Turquía  y la segunda carrera en Bahrein,  de esta manera queda un calendario de 17 carreras en la temporada, creemos que el calendario 2020 está cerrado y la F1 va a salir de Europa, sólo resta esperar para saber si será considerado Campeonato Mundial por lo que les contábamos en entregas anteriores, según el reglamento de la F1 se debería correr en tres continentes para ser un mundial. Seguramente Liberty Media y la FIA le encontraran la vuelta al reglamento.

Les dejamos horarios de televisación de SPA-FRANCORCHAMP para latinoamerica,  para poder vivir un fin de semana a pleno en otra catedral de la F1.

La fórmula 1, la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Rescatan dos Chevrolet Silverado tras permanecer 22 meses en las profundidades del Océano Pacífico

Las dos camionetas acaban de ser rescatadas del fondo del océano cerca de las costas australianas. En junio de 2018, el buque de carga YM Efficiency arrojó al océano accidentalmente un total de 81 contenedores frente a las costas de Australia. En el fondo del océano Las dos camionetas de la marca norteamericana acaban de ser retiradas […]

Podio por dos para Benvenuti en la fecha doble del Turismo Carretera. #TC – #ACTC – #TurismoCarretera.

El piloto neuquino terminó tercero en la tercera y cuarta fecha del TC que se corrió en San Nicolás este pasado fin de semana en el reinicio de la actividad luego de 187 días de parate producto de la cuarentena por el #COVID-19. #TCenSanNicolas #Automovilismo Finalizada la competencia Juan Cruz dijo que “Quiero felicitar a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.