F1: Todos a la pista!!!

Comenzaron los test de pretemporada en Bahrein, sólo pruebas todos probando todo, parrillas aerodinámicas en la mayoría de los monoplazas.

Kimi Raikkonen con su Alfa Romeo fue el primero en salir a la pista, detuvo el cronómetro en 1:34.686 y durante una hora fue el mejor tiempo; algunos bajaron ese tiempo tal el caso de Ocon con Alpine, luego Verstappen pero fue Daniel Ricciardo quién sorprendió sobre el final de la mañana 1:32.537 a bordo de McLaren.

Problemas para Mercedes y Ferrari, Bottas en la caja de cambios, Charles Leclerc provocó la primera bandera roja de la temporada cuando el coche se detuvo en la pista, Verstappen con algunos semi-trompos y muchos bloqueos aunque al final del día fue el mejor tiempo 1:30.674, segundo Lando Norris +0.215, tercero Esteban Ocon con Alpine +0.472. A prestarle más atención a McLaren!!!

Con el motor Honda, Red Bull es el candidato N°1 a darle lucha a Mercedes, vamos a entendernos… a darle lucha!!! No a ganarle!!!. Mostró poco Mercedes, casi nada; esperemos que Ferrari haya hecho lo mismo, bien Alpine con Ocon.

Son sólo pruebas, los tiempos son mentirosos.

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio