F1: Tributo a Ayrton Senna!!!

Heineken y la F1 se unen por primera vez en Brasil este 9 de noviembre, para brindarle tributo a uno de los más grandes pilotos de la categoría, Ayrton Senna Da Silva.

El evento se realizará en São Paulo desde las 12 horas y hasta las 18 será completamente abierto al público donde se montara un verdadero paddock e incluso contará con una recta de 550mts. en la cual tambien habrá karting con los autos del piloto.

Se podrán apreciar en el lugar los autos que condujo el piloto Brasilero, tales como el TolemanTG184, el Lotus 97T con el cual consiguiera su primera victoria de F1 en el gran premio de Portugal en 1984.

Pero no solo los autos de Senna estarán presentes, ya que tanto Mercedes como Renault confirmaron la presencia de sus monoplazas de la temporada 2018. Para guiar los autos del campeón, fueron elegidos pilotos que fueron influenciados por el tres veces campeón del mundo como Felipe Massa, Caio Collet, Esteban Gutierrez y el dos veces campeón del mundo de F1 Emerson Fittipaldi.

Estamos seguros que será un día inolvidable para los fanáticos de Ayrton. La oportunidad de ver esos autos que fueron parte de algunos de sus mejores momentos en la F1. Ayrton Senna es una verdadera leyenda en este deporte y su legado es inmenso.

F1 en alvolante.

G. Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.