F1: Turno de MCLaren!!!

Fue presentado en el día de hoy el monoplaza MCL35, nuevo diseño, nueva estética para la escudería que fue la mejor del resto la temporada pasada y que buscará ratificar en este 2020.

El equipo de Working ha presentado un auto que tiene cambios en la pintura, donde resalta bastante el azul, en las cubiertas de aire laterales y en la admisión de aire por encima de la cabeza del piloto. En lo que tiene que ver con la aerodinámica se destaca una «nariz» más fina en el monoplaza.

La misión creemos, para este 2020 que tendran tanto Lando Norris como Carlos Sainz jr. , será seguramente la de mantener la cuarta posición lograda el 2019, en el campeonato de escuderías.

Junto a NORTE NEUMÁTICOS te traemos día a día todas las presentaciones para este 2020.

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

 

Artículos Relacionados

Fórmula 1… Pasó Austria 2019!!!

La fórmula 1 pasó por Austria, la casa del gran Niki Lauda fue testigo de una carrera cómo no se habia visto aún desde el comienzo de temporada. Comenzando por ver la salida más joven de la historia de la F1 ( Leclerc-Versttappen) pasando por varias estrategias de los equipos, culminando con un gran mano […]

200KmBA: ARDUSSO-ALTUNA GANARON, GRAN ACTUACIÓN DE LOS URUGUAYOS.

El argentino Facundo Ardusso tuvo la suerte de su lado tras los abandonos de sus rivales directos, pero también, su excelente conducción fue escénica en la segunda parte de la carrera, para mantener la posición en que Altuna le cedió el auto, la de privilegio, primero. Julían Santero salió en su Toyota Corolla desde la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.