F1: Turno para Aston Martin !!!

61 años han pasado para que Aston Martin retorne a la Máxima Categoría del Automovilismo.  El AMR21 quedó presentado el día de hoy con una brillante estética donde predomina el color verde, pero con una similitud al Mercedes W11 de la temporada pasada que sorprendió a propios y extraños aunque algo ya se preveía.

La escudería con sede en Silverstone (Gran Betaña), niega rotundamente haber copiado el W11 de Mercedes pero es tanta la similitud con el AMR21 que asombra. Asimismo son pocos los cambios con referencia al RP 20 rosado de Racing Point de la temporada 2020!!!

Durante la presentación del AMR21, el director del equipo Otmar Szafnauer expresó  que «tenemos las ambiciones de ganar un mundial dentro de los próximos cinco años» y agregó «Mercedes ha sido el más fuerte hasta ahora y quizas lo sea tambien en el 2021, pero los demás tampoco fueron lo suficientemente buenos». La Fórmula 1 está cambiando, veremos si el tiempo le da la razón al responsable del equipo.

El Canadiense Lance Stroll y el Alemán Sebastian Vettel, serán los que conduzcan el «Mercedes Verde», mientras que la escudería está en negociaciones para que el Alemán Nico Hulkenberg sea el piloto de reserva.

Promete Aston Martin, al menos eso nos pareció en su presentación, tendrá que demostrarlo en la pista. Esperemos que el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, sea respetado en Aston Martin como tal, y no cómo sucedió con el en Ferrari la temporada pasada que culminó en su salida un tanto turbulenta de la escudería de Maranello!!!

La fórmula 1… la disfrutas en Alvolante!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

GP Abu Dhabi, ganó Bottas!

El finlandés Valterri Bottas obtiene la victoria, pero no alcanzó para el vicecampeonato; Sebastian Vettel  se queda con él. Lewis Hamilton ha sido segundo, completando el podio el alemán de Ferrari. Dominio de Mercedes durante el fin de semana, dominio que le ha permitido cerrar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio