F1: Turquia 2020… clasificación atípica!!!

Y fue atípica, debido a las inclemencias del tiempo con una pista con sectores inundados lo que provoco banderas rojas, demorada clasificación en el circuito de Istambul Parck.

Cuando todo hacia preveer que con el ritmo que habia tenido Max Verstappen durante las pruebas a bordo del RB16 se llevaría la pole, apareció Lance Stroll con el Racing Point haciendo un mejor tiempo que el piloto Holandés y se queda con la primera posición en la grilla para la carrera de mañana.

Luego de haber tenido un buen ritmo en las pruebas libres, bajaron mucho las Ferrari con piso mojado y quedaron afuera en la Q2.

Muy bien Alfa Romeo colocando los dos autos en el top 10 de la grilla.

Mal ambos Mercedes que no encontraron nunca el ritmo.

Asi quedó el top 10 para la carrera de mañana a la hora 7.10 am de Uruguay.

­

­

La fórmula 1 la disfrutas en Alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

URRUTIA: UN BUEN RESULTADO

Santiago Urrutia corrió en Hungaroring en la mañana de hoy, por la primera fecha del TCR Europeo. El uruguayo cumplió su objetivo, sumar puntos. A pesar de eso, le faltaron puntos por sumar. En la primera carrera que se corrió a las 06:20 de la mañana, Santiago salía décimo, realizó una gran salida llegando a […]

Guía Previa : Rally De Punta Del Este, Gran Premio YPF Copa ELAION COMPETICIÓN

El Club Uruguayo de Rally llega a tierras Fernandinas, decimotercera y decimocuarta fecha del certamen nacional cuyo líder del absoluto es Guzman Rivero (Mitsubishi Lancer evo x ) tras su último podio , el piloto del «RIVERO’S JUNIOR RALLY TEAM» tiene un acumulado de 159 puntos, lo sigue Gabirel Beltran ( Mitsubishi lancer evo x […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.