F1: Una más en Spa-francorchamps!!!

Algunos se preguntarán por qué una más? Porque fue más de lo mismo que hemos venido viendo en algunas carreras de está temporada, salvo raras excepciones como cuando ganó Versttappen en el GP 70° aniversario o Bottas en la primera en Austria. Mercedes dominando, Hamilton ganando y rumbo a su séptimo campeonato.

Por segunda vez en la temporada largan 19 monoplazas, ya había pasado en Silverstone con Hulkemberg  y ahora con Carlos Sainz, que en la vuelta previa a la grilla rompió y no se pudo reparar el McLaren, brillante lo de Renault cuarto y quinto Ricciardo y Ocon respectivamente, pero no sólo eso sino que Daniel Ricciardo logró el punto extra que se otorga al que logra la vuelta rápida y el Australiano lo hizo en la última vuelta de carrera 1:47.483.

Quinta carrera del año para Lewis Hamilton, 22 que gana largando desde la primera posición de la grilla, 89 victorias en la F1, 157 puntos en el campeonato para él, 47 por sobre Max Versttappen y 50 a su compañero de equipo. Mercedes 254 puntos, más de 100 sobre Red Bull rumbo a sus séptimos títulos, piloto y escudería. En nuestra opinión el campeonato de ésta temporada es… Mercedes, Versttappen y la F1.

Un párrafo aparte la situación de Ferrari, ya no hay calificativo para el momento de la escudería de Maranello, un fin de semana negro para Ferrari, no consiguieron pasar a la Qualy 3 ni Vettel ni Leclerc,  ni hablar de las estrategias en la vuelta 14 se escucha a Binotto decir «pensemos en el plan «B» o «C» » demorando sus mecánicos más de cinco segundos con Leclerc, mientras tanto sigue diciendo que la escudería no está en crisis. Nos sumamos a la opinión del periodista Fernando Tornello…»inexplicable como aún sigue Binotto en Ferrari».

La próxima? El fin de semana que viene en el templo de la velocidad, Monza abre sus puertas para recibir a la máxima categoria.

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

F1: Pole para Hamilton!!

Pole Position N°91 para Lewis Hamilton, 7a. en Gran Betaña, voló el campeon del mundo en Silverstone logrando un nuevo récord de circuito cronometrando 1:24.303. 1-2 para Mercedes en la grilla de partida para la carrera de mañana, diferencia de más de un segundo de quien hizo el tercer mejor tiempo en la clasificación el […]

MÁRQUEZ SE IMPUSO A DOVI EN TAILANDIA Y ACARICIA EL TÍTULO

El actual líder del campeonato y campeón del mundo de MotoGP logró un magnífico triunfo en el Gran Premio de Tailandia, que se corrió en la madrugada de hoy en el circuito de Buriram, donde Andrea Dovizioso intentó superar al español en la última curva pero debió conformarse con el segundo puesto. Maverick Viñales completó […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.