F1: Vuelve la F1… la pasión nunca se fue!!!

Estamos a menos de tres días del comienzo de un nuevo mundial de F1 distinto, raro, corto en un principio con tan solo ocho fechas confirmadas dos de ellas dobles y algunas más a confirmar, hay otra fecha de las ocho también doble, y todo a consecuencia de la pandemia que está sufriendo el mundo y la F1 no podía ser inmune, que también se vio y se verá afectada.

Los directivos de la F1 han recibido varias solicitudes para realizar GP en sustitución de los que se han cancelado como Mónaco, Australia, Canadá,  Francia, Azerbaiyán,  Holanda, Vietnam, lo que está sucediendo en USA, en Brasil y hoy se dio la noticia por parte de las autoridades Mexicanas que todos los hospitales que actualmente albergan a pacientes Covid-19 lo seguirán haciendo hasta fin de año y esto incluye al circuito Hnos. Rodriguez. Las solicitudes provienen de Portugal, Monza (otra fecha), y el circuito que está más cerca de concretarse y al parecer se anunciará en breve por parte de la F1, es el circuito Italiano de Mugello con un GP el 13 de setiembre, donde Ferrari podria celebrar alli su carrera número 1000 en la máxima categoría y el cual se daria a llamar GP De La Toscana.

Mercedes se ha hecho eco de las acciones de su piloto Lewis Hamilton contra el racismo en el mundo, y por ello ha decidido cambiar la estética de sus monoplazas, dejarán el color a que nos tenían acostumbrados y que llevara a que se les denominara «las flechas de plata», el nuevo auto tiene una base en color negro con detalles en verde por los colores de uno de sus esponsor principales (petronas), sobre el halo llevará como todos los monoplazas de la parrilla los colores de la bandera de la diversidad. Otro que cambia su estética para el 2020 es Williams,  pero esto se debe al rompimiento de contrato de su principal esponsor (rokit).

Les dejamos horarios de la F1 a partir del próximo viernes 3 de julio cuando den comienzo las pruebas libres 1. Demoró más de 200 días en volver, fue larga la espera… pero la pasion sigue intacta!!!

La fórmula 1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

1er Rally del Castillo, Piriápolis 2018

Maldonado sigue creciendo, cada día apuesta más al deporte, y el DEPORTE MOTOR no esta ajeno a esta realidad de la actual administración fernandina. Esta vez la oportunidad de acceder a un gran espectáculo es Piriapolis. Despuès de muchos años sin actividad en el mundo motor, el balneario de Piria cobra protagonismo de nuevo, esta […]

1-2 para Red Bull en la grilla de salida GpF1 Mexico 2018.

Max Verstappen dominó en las pruebas libres, en la Q1 y en la Q2, pero llego el momento de la Q3 y en el último minuto Daniel Ricciardo piso a fondo y cronómetro 1.14.759 para quitarle a su compañero de equipo la pole en el último instante de la clasificación. Los Red Bull saldran del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.