F1 Williams anuncia a Sergey Sirotkin. Kubica reserva…

Sin duda será una de las duplas más jóvenes de la parrilla en éste 2018, finalmente el ruso ha sido el elegido para acompañar a Lance Stroll en uno de los equipos míticos de la máxima categoría.

El fuerte apoyo económico de Sergey Sirotkin superó las posibilidades del regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1. Desde el mismísimo Presidente Vladimir Putin y el grupo SMP Racing (StroyGazMontazh), empresa de construcción de gasoductos y líneas de suministro de energía eléctrica en Rusia, son los que permiten a éste piloto conseguir la butaca que dejara Felipe Massa.

El nuevo piloto de Lowe dijo: «Estoy feliz y orgulloso de unirme a un equipo como Williams. Me llevó una gran cantidad de trabajo para llegar a donde estoy, muy feliz y agradecido. El resultado de nuestros esfuerzos combinados me ayudó a alcanzar mi sueño y estar seguro de que el equipo puede confiar en mí para dar lo mejor de mí».

Con respecto al polaco Kubica, se anuncia será piloto reserva participando en test y algunos entrenamientos libres.

Robert manifestó:  «contento de unirme al equipo Williams como piloto oficial reserva y desarrollo esta temporada. Me siento en la mejor forma física que he tenido, pero me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy ahora, así que me gustaría agradecer a Williams por las oportunidades que me han brindado y por tener fe en mí con este nombramiento».

Ahora bien, se mencionó una y otra vez al sponsor principal de los de Mr. Frank, Martini; sobre la edad mínima (25 años) de por lo menos uno de los pilotos… ¿Qué pasó? Los millones mandan, una pena como está hoy una de las escuderías legendarias del motor; con pilotos de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio