Fabio Quartararo a Declarar

Fabio Quartararo es acusado de infracción en unos test en Paul Ricard Francia.  Comparecerá en Jerez ante las autoridades de la FIM, tras haber roto presumiblemente la norma relativa a los entrenamientos fuera de temporada.

Hace un par de semanas participó de unos test  a bordo de una Yamaha R1 asistida por el equipo Techsolutions, según parece la moto ha sido equipada con varios componentes de competición, algo que se encuentra prohibido en la actividad que los pilotos realizan fuera de campeonato.

Uno de los equipos rivales detectó la presencia de esas piezas colocadas en la Yamaha del piloto de Niza y presentó una reclamación formal. Como consecuencia, el Diablo deberá personarse ante ellos dentro de dos semanas, en Jerez, donde el próximo 19 de Julio está previsto que se ponga en marcha el Mundial, y dar su versión de lo sucedido.

El hecho de que el propio Quartararo colgara en sus distintos perfiles de redes sociales fotos en las que esas piezas quedan bien visibles lleva a pensar que todo fue fruto de un descuido, circunstancia que seguramente evitará que reciba ninguna sanción de relevancia.

 

Artículos Relacionados

MOTO GP: LA MOTO DE RINS TOMÓ FUEGO EN SEPANG, PERO MARCÓ EL MEJOR TIEMPO DEL VIERNES

Cuando el equipo Suzuki se disponía a calentar la moto de Alex Rins, un poco de combustible derramado fue suficiente para que la misma se prendiera fuego por completo, por lo que la casa japonesa debió trabajar muy arduo para repararla de cara a los entrenamientos de viernes del Gran Premio de Malasia. Un incendio […]

F1: La última del año… Abu Dhabi 2019!!!

El emirato de Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos más precisamente en el circuito de Yas Marina, recibe al gran circo de la máxima categoría en su última fecha del mundial con campeonatos definidos. Quizas se puede dar alguna lucha de pilotos que quieren terminar siendo » el mejor del resto » tal el caso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.